lunes, 4 de junio de 2012

Perspectiva de futuro.

Hoy, todo sigue igual y distinto, pero peor que ayer, eso seguro, cuando crees que tienes cierta estabilidad, ahí está la realidad para decirte que dónde vas, que no es así, que tú no puedes ser feliz tan fácil.
Mi futuro se me antoja un tanto incierto, algo inusual en mi, ya que siempre veo venir todos los sucesos, casi siempre y en su mayoría los malos. En unos meses puede que siga estudiando, y espero aprobando para seguir cursando Psicología, puede que empiece Septiembre y publique que, bueno, no todo va a ser tener una carrera universitaria, también puede ser que en pleno diciembre me quede en paro, sin estudios y con el alma al aire. O puede que sea un futuro alternativo en el que haya un cataclismo y nos vayamos todos directamente a la mierda.

                                                                                          You Know you hate me, Fuck U.


No hay comentarios:

Publicar un comentario