martes, 12 de junio de 2012

I don't wanna be the boy that has to feel the silence

I don't wanna be the boy who laughs the loudest

¿Sabéis por qué? porque siempre es el que acaba solo. Penúltimo día antes del examen, y justo hoy me da por recordar todo lo que se decía, se rumoreaba y se contaba de la universidad. Que se hacen nuevos amigos decían, bueno, eso si es cierto, en parte. Ante todo ni quiero ofender a nadie ni quiero que nadie se sienta ofendido. Se hacen amigos, pero no como los que te dicen y ves en las películas, que son para toda la vida.

 En mi primer año he conocido gente fantástica, si, pero que ya tienen su vida feliz y cómodamente formada, no eran gente como yo, que necesitaban empezar de nuevo, nueva ciudad, nuevos lugares, nuevas amistades, si , de esas que te hablan en todo momento, lo hacéis todo juntos, salir, estudiar, casi vivir. Por desgracia y por problemas en mi tormentosa vida, no he podido ir a clase como me gustaría, si ese es uno de los motivos por los que no lo he conseguido espero que en años venideros eso cambie.

También puede ser que yo no resulte muy atractivo como amigo, no lo sé, tampoco me lo han dicho nunca pero envidio a los nuevos grupos, amistades y sentimientos que surgen.

La soledad es de los peores castigos y estar en noche de reyes solo en mi piso no fue lo que yo habría deseado aquel día y ojalá pueda estar en contacto y reunirme con la gente que he conocido este año, algunos de los cuales, adorables.

Y me callo ya que hoy estoy más espeso que un puré de lentejas con garbanzos y en particular, un poco melancólico. 

Algo malo: Me he dado cuenta de que tuve que haber luchado más en el pasado.

Algo bueno: Me dicen que se me nota la dieta (¡¡PERO SI NO LLEVO NI UNA SEMANA!!) y la esperanza de que puede que el año que viene no sea tan malo.

                                                                          Today I need you, love me.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No digas que no vale la pena, pues en ésta entrada es donde has reflejado tus verdaderos sentimientos, lo que sientes realmente. Y en eso consiste, mi vida :).
    Te quieru <3

    ResponderEliminar