jueves, 7 de junio de 2012

El despertar

¿Conocéis esa sensación en la que sientes que todo es una mierda y sólo quieres dormir para no tener que enfrentarte a los problemas? Bueno, pues me han arrancado de ese letargo, y por mi bien. La vida tiene unas normas y una de ellas es que la realidad lo aplasta TODO. No va dejando nada a su paso, cual zombi ansioso de carne, de vida.

 Yo vivía feliz en mi sueño, la sonrisa como máscara para ocultar lo feo que es todo realmente, pero que por vicisitudes del destino esta máscara ha recibido un revés y se ha invertido. No puedes esperar que después de que te abran los ojos, nada más despertarte estés feliz y contento. Imposible. Nada más despertar te hace falta un buen café cargado de buenas esperanzas, de ilusiones y de ganas de seguir adelante, ver como el mundo va tomando forma a tu alrededor. Hoy ha sido el primer día tras el despertar, ligeramente agotador pero satisfactorio tanto a nivel moral como espiritual.

Algo bueno que me ha pasado hoy: He avanzado en el estudio ( sí, es bueno )

Algo malo que me ha pasado hoy: He tenido que cambiar la cartelera, odio esa (¡¡¡¡PUTA!!!!!) escalera de aluminio de 3 metros coja, gracias a la festividad del Corpus Christi estaba todo cerrado y no he podido hacer cosas importantes.

P.D: Ya que cierta mujercita me ha dicho que sea más positivo, voy a cambiar 'You know you hate me' por su contrario, el consabido lema de mi querida Gossip Girl. Buenas noches pequeños zumbados.

                                                                                                               You know you love me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario