viernes, 8 de junio de 2012

Día 1

A partir de ahora voy a cagar verde. O como lo diría cualquier finolis de los que andan sueltos por ahí, voy a hacer dieta. Ya que voy a hacer cambios en mi vida y hay alguien dispuesto a acompañarme, pues por qué no.

Hoy ha sido un día que se podría clasificar como "un día vacío", un día que ha pasado sin que te des cuenta. En mi amanecer, a las 8 y media de la mañana quise morir, que ojalá cayera un rayo y me partiera en dos. Acabo el día deseando que todos los días sean parecidos al de hoy en cuanto a aprovechar el estudio, que, ahora mismo, es lo más importante.

Se me olvida comentaros que, a final de este mes, en plenos exámenes tengo que organizar una mudanza, aprovecho para mandar un saludo a mi (hijoputa) casero.

Algo malo: Los inicios nunca son buenos ni fáciles. Lo incierto de mi futuro aumenta, junto con el miedo al qué pasará.

Algo bueno: Lo he visto a él, hemos ido al cine a ver "Project X" película que no recomiendo ver en plenos exámenes, más bien detrás.

                                                                                                            You know you love me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario