lunes, 18 de junio de 2012

Don´t play the stupid game

Nunca juegues a un juego que sabes que no puedes ganar, pues lo único que harás será autodestruirte. 

Y aquí me encuentro una vez más en el búnker, escribiendo mi poste del día, completamente frenético, música, nada de cafeína en vena, la simple esperanza de que mañana puede que salga el Sol que no todo sea tan malo, rodeado virtualmente de gente que me gusta, musicalmente de una señora que no suelo escuchar (me motivo con Madonna, ¿HOLA?) pero ya luego paso a My chemical Romance con I'm not Okay y se me pasa, la vida es muy corta como para pasársela amargados así que mi consejo es que hagáis todas las locuras que podáis, sed libres y divertíos, no permitáis que nada ni nadie se interponga en vuestras metas y objetivos, debéis ser la luz más brillante de vuestro cielo, la ola más grande de ese mar.

No se quién estará leyendo esto, pero con casi total seguridad será alguien más o menos conocido, y, espero con todo mi corazón que seas feliz, y hazme caso, que luego la envidia se apodera de mi y me pongo a decir burradas.

Algo malo de hoy: La incertidumbre de las notas. y mi padre, que se enfada porque deje asignaturas par septiembre, que no me toque mucho la moral. 

Algo bueno: En realidad estoy repleto de amor y buenas intenciones, pero es que hay mucha gente que saca la mierda que hay en mi.

You know you love me

No hay comentarios:

Publicar un comentario