domingo, 24 de junio de 2012

Hate

Parece que me cuesta aprender las cosas más simples, tales como que nada es seguro hasta que lo tocas con las propias manos o lo sientes en la piel.

Últimamente, no te puedes fiar de nada, ya hasta la sangre te traiciona, y cuando esto pasa, te arrastra hasta el fondo del pozo más oscuro, la desilusión te espera, vieja compañera y cuando ves su rostro, sonriéndote comprendes que no puedes llegar a más, que nunca vas a triunfar, que no existen las buenas intenciones ni las buenas personas, que una imagen vale más que un hijo y hoy el mundo me inspira odio.

Quien dice que el odio es malo es el mismo que el que dice que el dinero no da la felicidad, no tiene ni puta idea, el odio es lo mejor que existe, es en lo que te regodeas cuando no tienes nada, te aisla, para que no te sigan fallando, una suave manta de seda negra....

Y aunque el odio lleve a la ira, la ira lleve al miedo y el miedo al Lado Oscuro (o algo así) al menos en él se está fresquito.
                         You know you love me.

martes, 19 de junio de 2012

Time is so slowly...

Me consta que no soy el único que está hasta la mismísima amapola que no tengo de los exámenes, de las recuperaciones y de la madre que parió a todos esos que llegan a la biblioteca, dejan sus apuntes y se van. Son días de mucho estrés, de comer mal, dormir peor, no hacer nada de ejercicio, dios mío, es peor que la regla para una mujer. 

Durante la semana pasada perdí 300 gramos con la dieta (WOW, QUÉ PASADA, TEN CUIDADO NO TE VAYAS A MORIR DE INANICIÓN) y la gente dice que se me ve más delgado, no perdona, es que gracias a las ojeras parezco un zombi demacrado. Qué digo, un zombi tiene más vida que yo ahora mismo, si es levantarme a las 8 y media de la mañana y ya tienes ganas de suicidarte al pensar la hora que es, que no vas volver a acostarte hasta dentro de mucho, y que el tiempo de el día que comienzo lo vas a ver pasar por delante tuya mientras lees los apuntes sin ver nada. O mientras miras el fantástico día que hace fuera, la brisa que corre, o escuchas los pajarillos cantando, en ese momento es en el que sacas tu escopeta del calibre 50 y te lías a pegar tiros porque hasta la más mínima risa te molesta.

Echo de menos poder dormir, poder ir al cine, poder respirar, y lo digo en serio, que la mayoría de los que leéis esto estaréis pronto de vacaciones y yo hasta el 6 de Julio de rodillas. Qué asco me dais, ¿os enteráis? ASCO. Pero, como ya sabéis, la que habla por mí es la envidia.

Algo malo: El examen de mañana lo voy a hacer con "Picasso face"

Algo bueno: Hoy me crucé por la calle con un cani de unos 15 años que iba con una litrona de cerveza y eructó de tal forma que habría peinado hasta a Harry Potter, triste, si, pero es lo que más me ha hecho reír hoy.

You know you love me.

lunes, 18 de junio de 2012

Don´t play the stupid game

Nunca juegues a un juego que sabes que no puedes ganar, pues lo único que harás será autodestruirte. 

Y aquí me encuentro una vez más en el búnker, escribiendo mi poste del día, completamente frenético, música, nada de cafeína en vena, la simple esperanza de que mañana puede que salga el Sol que no todo sea tan malo, rodeado virtualmente de gente que me gusta, musicalmente de una señora que no suelo escuchar (me motivo con Madonna, ¿HOLA?) pero ya luego paso a My chemical Romance con I'm not Okay y se me pasa, la vida es muy corta como para pasársela amargados así que mi consejo es que hagáis todas las locuras que podáis, sed libres y divertíos, no permitáis que nada ni nadie se interponga en vuestras metas y objetivos, debéis ser la luz más brillante de vuestro cielo, la ola más grande de ese mar.

No se quién estará leyendo esto, pero con casi total seguridad será alguien más o menos conocido, y, espero con todo mi corazón que seas feliz, y hazme caso, que luego la envidia se apodera de mi y me pongo a decir burradas.

Algo malo de hoy: La incertidumbre de las notas. y mi padre, que se enfada porque deje asignaturas par septiembre, que no me toque mucho la moral. 

Algo bueno: En realidad estoy repleto de amor y buenas intenciones, pero es que hay mucha gente que saca la mierda que hay en mi.

You know you love me

domingo, 17 de junio de 2012

V

Hoy, yo y como muchos de vosotros, acojonaditos, habéis visto la película 'V de Vendetta', una película, que más que un simple film es un sentimiento, un ideal hecho de celuloide. Esta película es un manual, con las instrucciones necesarias no para volar la Moncloa, pero sí para liberarnos de la ineptitud, la ignorancia y la corrupción de este país. Sólo queda que el pueblo se de cuenta de lo que está pasando y de lo que queda por llegar. Sí, están muy bien las manifestaciones pacíficas pero tanto como en la película y como a lo largo de la historia, se ha demostrado que no hay paz sin violencia y que las revoluciones no se inician con abrazos y que el pueblo no será libre mientras el Gobierno siga sin temernos, nosotros les pusimos ahí y tenemos el poder de quitarlos.

Todo esto, pensaréis, es pura palabrería, exacto, lo es, pero ya es más que quedarme sentado frente al televisor a vitorear al equipo de fútbol de la selección española, de adorar a una serie de personas que ni saben que existes, que no les importas y que mientras tú sales a vocear sus "hazañas" tus hijos pueden quedarse sin una educación digna, tus padres morirán mucho más fácilmente ya que no podrán pagarse una sanidad adecuada y tú no podrás hacer NADA porque no tendrás trabajo, pero claro, nada de esto importa tanto como ganar la Eurocopa.

Algo malo: Mañana examen, no hace falta decir nada más.

Algo bueno: Hoy me siento bien conmigo mismo.


You know you love me.

sábado, 16 de junio de 2012

Watery, I choose you.

Todos tenemos un elemento favorito, o al menos los frikis que creemos en estas cosas, que cada persona tiene una energía, algo dentro de cada uno de nosotros. En mi caso me siento atraído por el agua, da la vida, puede quitarla, sentirla es sentir felicidad. Hundirme en ella es antigravedad pura, sentir que mis problemas acabarán muy al fondo, sin molestar ese momento perfecto.

Hoy, en mi primer día de playa, conseguí fusionarme en el océano, lo necesitaba, sientes que flotas en una nube, no hay problemas en ese momento, el agua me acuna, me cura por dentro, me anima, me dice que todo se puede arreglar, que siempre podré nadar, soy feliz en el agua ¿y vosotros? Porque si por mi fuera, viviría sereno siendo sireno en el fondo del mar, en mi opinión la sirenita era realmente tonta.

Y recordad: Bajo el agua, no hay lágrimas.

Algo negativo: Volver a una cierta rutina y pensar que hasta el 6 de julio queda un rato, desanima y bastante.

Algo positivo: El reencuentro con el agua, por supuesto.

                                                                                            You know you love me.

viernes, 15 de junio de 2012

You are the queen of superficial

Contra todo lo que podamos pensar, no es en una ciudad donde más se sigue las modas, los cotilleos, lo mayores escándalos, el sitio donde se cuecen las cosas, señoritos y señoritas míos, es en los pueblos.

Y es que en estas "pequeñas" concentraciones de gente, todo es criticado, todo es comentado, TODAS las modas son seguidas hasta el punto de que para una o dos "discotecas" que hay, se reservan el derecho de admisión viendo como te dicen en tu cara que no puedes entrar cuando te queda un mes para tener los 18 y que seguidamente entra un grupito de las típicas niñas emperifolladas hasta el nivel de llevan un poco de cara en su maquillaje. ¿Estas niñas no tienen madre? Porque es de vergüenza, o por lo menos a mi la daría si supiera que mi hija entra en una discoteca por ir vestida como una mini prostituta para ser tratada como un trozo de carne.

Para los que conozcan la serie Gossip Girl y viva en el pueblo (VIVAN LOS MODERNOS DE PUEBLO) es consabido que cualquiera de las temporadas no tiene nada que ver con la trama de engaños, sexo, malos rollos, falsedades y (atención que esto no sale en la serie) peleas en medio de la calle,que puede ir desde un numerito de celos hasta una pelea de chonis en la puerta del instituto (en el que llevan la mayor parte de su vida) que se inicia básicamente porque una cree que la otra la ha llamado puta y viceversa, se tiran de los pelos, alguien las separa y ala, se van con su Jonathan que las dejará preñadas ese fin de semana y alcanzarán su culmen de existencia como chonis que son. Conclusión, nos gusta tanto un cotilleo que ni hace falta encender la tele, podemos asomarnos a nuestro propio radiopatio. Qué divertido es el comportamiento humano.


Algo malo: Cierto profesor parece decidir que algunos de la clase no tenemos derecho a saber nuestra nota.

Algo bueno: Tengo casa para el verano, una cosa menos.


                                      You know you love me.

jueves, 14 de junio de 2012

Killjoys make some noise


Y así es amigos, cuando alguien te putea, lo hace bien y a conciencia, dando palmas mientras duermes, cantándote al oído mientras lees. Mi propuesta es: Despertarte, coger un bate de aluminio y partirle las gónadas al susodicho y de paso las piernas, poner el marcapáginas, cerrar el libro y hacer que sus dientes vuelen por la habitación.

Hoy, cada día y siempre todos y cada uno de nosotros soportamos situaciones que nos llevan al borde de un ataque de nervios, nos llevan a apretar los dientes, a aguantar y tragar. ¿por qué? Porque tenemos que mantener la apariencia de que pasamos, de que todo nos parece bien o de que no queremos quedarnos solos.

Este tipo de situaciones pueden manifestarse de distintas formas, pueden ser tu madre, que te dice siempre como ordenar tus cosas y te lo revuelve todo, puede ser tu jefe, que te toque el alma de forma totalmente gratuita hasta que llegue un momento en el que desarrolles cáncer de odio. Debemos liberar más nuestra ira, el ser humano es iracundo por naturaleza, volveros locos, expresad realmente vuestro gusto y disgusto y si algo os molesta lo quitáis de vuestra vista, se acabó, paz y felicidad. Si te gusto me sigues, y si no, adiós, no voy a dejar de dirigirme a ti, creo que soy superior a eso.

Algo malo: Los planes de futuro no siempre gustan ni tienen que ser bonitos.

Algo bueno: Hoy volví al pueblo, y todo parecía estar como siempre, quizá el que ha cambiado soy yo, pero ha sido un respiro, por un momento, he vuelto a Secundaria.



                                                                             You know you love me, but you can hate me too.

martes, 12 de junio de 2012

I don't wanna be the boy that has to feel the silence

I don't wanna be the boy who laughs the loudest

¿Sabéis por qué? porque siempre es el que acaba solo. Penúltimo día antes del examen, y justo hoy me da por recordar todo lo que se decía, se rumoreaba y se contaba de la universidad. Que se hacen nuevos amigos decían, bueno, eso si es cierto, en parte. Ante todo ni quiero ofender a nadie ni quiero que nadie se sienta ofendido. Se hacen amigos, pero no como los que te dicen y ves en las películas, que son para toda la vida.

 En mi primer año he conocido gente fantástica, si, pero que ya tienen su vida feliz y cómodamente formada, no eran gente como yo, que necesitaban empezar de nuevo, nueva ciudad, nuevos lugares, nuevas amistades, si , de esas que te hablan en todo momento, lo hacéis todo juntos, salir, estudiar, casi vivir. Por desgracia y por problemas en mi tormentosa vida, no he podido ir a clase como me gustaría, si ese es uno de los motivos por los que no lo he conseguido espero que en años venideros eso cambie.

También puede ser que yo no resulte muy atractivo como amigo, no lo sé, tampoco me lo han dicho nunca pero envidio a los nuevos grupos, amistades y sentimientos que surgen.

La soledad es de los peores castigos y estar en noche de reyes solo en mi piso no fue lo que yo habría deseado aquel día y ojalá pueda estar en contacto y reunirme con la gente que he conocido este año, algunos de los cuales, adorables.

Y me callo ya que hoy estoy más espeso que un puré de lentejas con garbanzos y en particular, un poco melancólico. 

Algo malo: Me he dado cuenta de que tuve que haber luchado más en el pasado.

Algo bueno: Me dicen que se me nota la dieta (¡¡PERO SI NO LLEVO NI UNA SEMANA!!) y la esperanza de que puede que el año que viene no sea tan malo.

                                                                          Today I need you, love me.


lunes, 11 de junio de 2012

Atrévete


"Atrévete a vivir, atrévete a sentir, atrévete a soñar y a ser feliz."

 Y hasta aquí la frase moderna y hispter de la noche, ¿cómo coño voy a hacer eso si esto de exámenes? Éstas semanas son como una tortura china, pero digo yo que en algún momento se acabará.... o no.... no sé, pero si resulta que no, yo acabaré matando a alguien. A lo que iba, que divago y me pierdo. EXÁMENES, esos monstruos de pesadilla que intentamos matar, algunos como yo, insatisfactoriamente y acabamos devorados y expulsados en forma de heces fecales (caquitas, para que nos entendamos), como cuando comes maíz y lo cagas entero ♥. Así soy yo de romántico y delicado. Pues eso, te matas a estudiar para zas, guillotinado cual rey francés y luego vienen los típicos listillos que te dicen: No, yo apenas he estudiado  (Y UNA POLLA COMO UNA OLLA), voy a suspender. (OTRA POLLA IGUAL DE GORDA) o los que en los exámenes tipo test aprueban por suerte, a ellos, a vosotros, mis profesores y exámenes, que os parta un rayo a todos.

Algo malo: Podría haber aprovechado más el día.

Algo bueno: En casa mucho más temprano y a punto de planear bajo qué techo viviré este verano, mudanza is coming!!

                                                                                                   You know you love me

domingo, 10 de junio de 2012

Lunes y domingo.

Otro día más de mi nueva vida, otro día más parecido al anterior, y todavía queda un mes. Pero... ¿No os sentís bien cuando hacéis lo correcto? No se, por ejemplo, cuando dejáis el cadáver en la puerta de su antigua casa en vez de tirarlo al río, pues eso.

La diferencia de hoy la marcan dos cervezas, muchas risas, algunas fotos y unos pantalones rotos, ya sabéis, por la entrepierna. Parece que no aprendo que aunque yo sea flexible mi ropa no siempre lo es, quizá sea por mi reciente pasión y, por qué no decirlo, drogadicción (si se escribe así bien y si no, también) al Monster.

Hoy el post es breve, ¿qué le hago? En época de exámenes es lo que hay, pero vaya, que si queréis que os cuente los entresijos de el conflicto en los grupos o cómo funciona vuestro cerebro, yo encantado. Antes de despedirme os dejo con una frase de una canción, que, personalmente, me fascina: The innocence is gone. A ver si alguien me dice qué canción esAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ como si me leyeran.

Algo malo: Tengo acumulados mil y un besos para alguien en especial que tiene que llegar con el sol de mediodía.

Algo bueno: La risa es la mejor de las medicinas.

                                                                                    You know you love me.

sábado, 9 de junio de 2012

You make me wanna die

Las cuatro de la mañana, y no he dormido nada, y no entiendo por qué, después de días como los de hoy lo que haces es pillar la cama a las 6 de la tarde pensando que mejor no haberse levantado. Pero claro, yo no puedo permitirme eso, ya no.

Hoy he visitado por primera vez lo que llaman el búnker, una enorme salas, de largas mesas (unas con enchufes y otras no, no entiendo el motivo, en fin...) para que universitarios se pongan hasta las cejas de Monster y Red Bull para poder empujar dentro de sus ya oprimidos cerebritos un poco más de información para lograr pasar los próximos exámenes con éxito, la experiencia ha sido.... gratificante, me encerré en mi mismo, cogí mis apuntes de psicología y el conocimiento entraba como algo parecido a una descarga, como un impulso eléctrico. Y así, he conseguido madurar un poquito más.
Aunque se podría decir que más que madurar y hacerme un hombre por mi mismo, me están forzando a ello, y debo hacerlo por la cobardía de algunos adultos, esta es mi vida ahora, niños que se comportan como adultos y adultos que se comportan como niños. Parece que fue ayer cuando mi mayor preocupación era la nota que podía sacar en un examen o las pequeñas disputas con los colegas, ahora me han cargado con mi propia vida, casi de sopetón, sin razón, sin ton ni son. Me han soltado en el mundo, prácticamente solo, y aquí estoy luchando con uñas y dientes para que no se me zampe de un bocado y escupa mis huesos cuales pepitas de una sandía.

Esto va por las personas que hacen que mi día sea un poquito más gris: You make me wanna die.

Espero que vuestras vidas no lleguen a tal extremo y, sinceramente, os envidio muchísimo.

Algo negativo: Madurez forzada,

Algo positivo: Me siento satisfecho con mi comportamiento y mi persona, además, mañana me han dado el día libre en el trabajo por sorpresa.

                                                                                                        You know you love me.





viernes, 8 de junio de 2012

Día 1

A partir de ahora voy a cagar verde. O como lo diría cualquier finolis de los que andan sueltos por ahí, voy a hacer dieta. Ya que voy a hacer cambios en mi vida y hay alguien dispuesto a acompañarme, pues por qué no.

Hoy ha sido un día que se podría clasificar como "un día vacío", un día que ha pasado sin que te des cuenta. En mi amanecer, a las 8 y media de la mañana quise morir, que ojalá cayera un rayo y me partiera en dos. Acabo el día deseando que todos los días sean parecidos al de hoy en cuanto a aprovechar el estudio, que, ahora mismo, es lo más importante.

Se me olvida comentaros que, a final de este mes, en plenos exámenes tengo que organizar una mudanza, aprovecho para mandar un saludo a mi (hijoputa) casero.

Algo malo: Los inicios nunca son buenos ni fáciles. Lo incierto de mi futuro aumenta, junto con el miedo al qué pasará.

Algo bueno: Lo he visto a él, hemos ido al cine a ver "Project X" película que no recomiendo ver en plenos exámenes, más bien detrás.

                                                                                                            You know you love me.

jueves, 7 de junio de 2012

El despertar

¿Conocéis esa sensación en la que sientes que todo es una mierda y sólo quieres dormir para no tener que enfrentarte a los problemas? Bueno, pues me han arrancado de ese letargo, y por mi bien. La vida tiene unas normas y una de ellas es que la realidad lo aplasta TODO. No va dejando nada a su paso, cual zombi ansioso de carne, de vida.

 Yo vivía feliz en mi sueño, la sonrisa como máscara para ocultar lo feo que es todo realmente, pero que por vicisitudes del destino esta máscara ha recibido un revés y se ha invertido. No puedes esperar que después de que te abran los ojos, nada más despertarte estés feliz y contento. Imposible. Nada más despertar te hace falta un buen café cargado de buenas esperanzas, de ilusiones y de ganas de seguir adelante, ver como el mundo va tomando forma a tu alrededor. Hoy ha sido el primer día tras el despertar, ligeramente agotador pero satisfactorio tanto a nivel moral como espiritual.

Algo bueno que me ha pasado hoy: He avanzado en el estudio ( sí, es bueno )

Algo malo que me ha pasado hoy: He tenido que cambiar la cartelera, odio esa (¡¡¡¡PUTA!!!!!) escalera de aluminio de 3 metros coja, gracias a la festividad del Corpus Christi estaba todo cerrado y no he podido hacer cosas importantes.

P.D: Ya que cierta mujercita me ha dicho que sea más positivo, voy a cambiar 'You know you hate me' por su contrario, el consabido lema de mi querida Gossip Girl. Buenas noches pequeños zumbados.

                                                                                                               You know you love me.

martes, 5 de junio de 2012

Noche bohemia ¿y de ilusión?

Este post es más que nada una prueba para ver si funciona la aplicación en el móvil, pero ya que estoy os comento mi actual reflexión.
Mee encuentro, rodeado de gente desgreñada y agradable, que fuman tabaco de liar y dejan un suave aroma en el aire, una cigüeña dormita en su nido cercano y la catedral aprovecha los últimos rayos de Sol, un momento apacible, en paz, con música chill  out. Que alguien le pegue un tiro al tiempo, y que le den a los exámenes, a la universidad y al mundo.
  
                  You know you hate me, fuck U.

lunes, 4 de junio de 2012

Perspectiva de futuro.

Hoy, todo sigue igual y distinto, pero peor que ayer, eso seguro, cuando crees que tienes cierta estabilidad, ahí está la realidad para decirte que dónde vas, que no es así, que tú no puedes ser feliz tan fácil.
Mi futuro se me antoja un tanto incierto, algo inusual en mi, ya que siempre veo venir todos los sucesos, casi siempre y en su mayoría los malos. En unos meses puede que siga estudiando, y espero aprobando para seguir cursando Psicología, puede que empiece Septiembre y publique que, bueno, no todo va a ser tener una carrera universitaria, también puede ser que en pleno diciembre me quede en paro, sin estudios y con el alma al aire. O puede que sea un futuro alternativo en el que haya un cataclismo y nos vayamos todos directamente a la mierda.

                                                                                          You Know you hate me, Fuck U.


viernes, 1 de junio de 2012

Empezamos.

Hoy, un día cualquiera, un 1 de Junio del año 2012 en el que me queda una hora escasa para irme a trabajar empiezo un blog, el por qué, no lo se, ¿quién sabe? Busco desahogarme, busco gente a la que le interese lo que les diga, que les impacte lo que piense y bueno, lo admito, por pura curiosidad. Busco aliviar ciertos problemas, otro sistema para evadirme, una nueva salida.
                                                                                               You Know you hate me, Fuck U.