miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuevos proyectos

Si la primavera la sangre altera, yo todavía no lo he comprobado, lo que si he podido observar es cómo altera a los demás, y me han recordado lo que es la magia del principio, el encontrar a alguien que te haga sentir especial, es una magia de segunda mano, por supuesto, pero me ha servido para pensar y darme cuenta de que hace ya año y pico que no la siento, y no la echaba de menos hasta ahora.

Por eso he querido publicar unas historias que he oído, he mezclado y me he inventado en parte con el objetivo de intentar haceros recordar lo que es la magia a los que la habéis olvidado, quiero dar esperanza a quien la ha perdido, de que sólo hace falta un poco de suerte e ilusión para que descubramos algo que nos haga suspirar entre cada palabra que digamos.


Los nuevos proyectos son nuevos inicios, XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario