viernes, 17 de mayo de 2013

Café y tostadas

Siempre me ha hecho ilusión que un día yo estuviera desayunando solo, leyendo un libro, escribiendo en un portátil y alguien se acercara para hablarme, preguntarme qué libro leo y que así comenzara una apasionante conversación sobre lecturas, películas, café y tostadas, acabar teniendo un nuevo amigo o amiga o en el mejor de los casos una cita inesperada a la vuelta de "Me tengo que ir ya, ¿Te apetecería quedar mañana para ir al cine o a dar una vuelta?". Pero claro, estas situaciones son cosa del pasado o peor, inventos de Hollywood.

Pero claro, hoy en día quién va a hacer eso, quién se va a atrever a ser el hazmerreír de la cafetería, o de los amigos y ojo, soy al primero al que le falta el valor, pero en mi caso es algo más complicado, de cualquier forma, al igual que nosotros nos creemos especiales y únicos hay gente ahí afuera que piensa lo mismo de sí mismos y que si les damos la oportunidad lo pensaran sobre nosotros. 

Termino concretando que me encantaría que dicha situación fuera en mi cafetería favorita en un día de lluvia torrencial con frío polar en el exterior, nunca se sabe cuándo podrías luchar contra él bajo las sábanas.


Queremos que suceda la magia, pero no creemos en ella, XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario