martes, 21 de mayo de 2013

Me gustan

Me gustan las camisas de cuadros, el café, el sol de la media mañana saludando mientras voy en bicicleta y escucho la banda sonora de Juno. Me gustan las tostadas de jamón con tomate. Me gusta recibir una carta escrita a mano aunque fuera diciéndome algo triste. Me gusta ir a una tienda de discos y comprar alguno que me guste, llegar a casa y escucharlo entero, apreciar su portada, apreciar el hecho de que es mío físicamente, que no está en un dispositivo. Lo mismo con las películas, me encantan sus portadas, verlas en la tele, en el ordenador, verlas cuando yo quiera con buena calidad, tenerlas físicamente, no tener que buscarlas en la red. Me gusta verlas solo, me gusta verlas acompañado, me gusta que no me recuerden demasiado a nadie para que sean solo mías. Me gusta que a otros les guste y poder verlas una y otra vez sin aburrirme.

Me gustaría que alguien lo apreciara, me gustaría que alguien me regalara un disco con una canción que le recuerde a mi, una película, un libro con una preciosa dedicatoria,  cosas ya anticuadas pero preciosas, un detalle en toda regla, realmente hace falta poco para enamorarme, aunque claro, hoy en día con un poco de cariño, ¿quién no cae en brazos de Cupido?

Y sobre todo, flores, ¿a quién no le gusta que le regalen flores? XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario