domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi peor vicio

Ya hace más o menos un año que me encontré contigo, eras nuevo, distinto a lo que había probado hasta ahora, llegaste de improviso, con la madurez, me pillaste sin experiencia, y, como todos, sucumbí a ti. Durante 10 meses estuviste conmigo, eramos tres en la cama, pero claro, eres un amante cruel, te fuiste cuando se fue el otro, el chico de los ojos verdes, y desde entonces solo te he vuelto a ver en dos ocasiones, ¿Acaso ya no te gusto? ¿Por qué me lo diste todo? Ahora quiero más, voy olisqueándote, buscándote en las sombras, en los rostros bellos, en las mentes ingeniosas, soy un yonki de ti, ya puede ser el día más feliz de mi vida que al final siempre asoma tu ausencia, devastando mi mente, destrozándome por dentro, arañándome el alma cual huargo furioso, eres lo peor y por eso te quiero, pero también te odio.

Espero que no acabes por destruirme, porque vas por buen camino.


You know you love me, XOXO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario