martes, 3 de julio de 2012

I'm back

Algunas personas me han manifestado su añoranza por mis posts, me resulta bastante difícil de creer, pues lo que escribo no deja de ser viales de mi día a día, de mis dramas y mis comedias, aunque puede que sea lo que os guste. Porque llega un momento en el que tanto post profundo, elaborado y que para que la persona que lo lee sea tan indescifrable como la ortografía cani pues cansa.

Ya no es cuestión de originalidad, es cuestión de mostrar lo que realmente piensas y lo que pienso ahora mismo es que estoy hasta los mismísimos que cuelgan de estudiar para nada, de ver cómo personas con una vida regalada se quejan por mierdas, de ver cómo todo el mundo se va de vacaciones y yo me quede pudriéndome, estudiando y trabajando, que no me pase prácticamente nada bueno, y que si pasa, vengan 4 cosas malas por detrás, de que lo bueno que tengo actualmente es porque me lo construyo yo mismo, la etapa en la que se me regalaban cosas ha terminado y en el terremoto que es mi vida voy a tener que construirme un rascacielos, como sea, y algunos de vosotros, seréis los cimientos.

En el día de hoy, y en este post, @qacojonaditooo está más enfurecido que nunca. Pero ante todo....

            You know you love me.
 

1 comentario:

  1. If you think adventure is dangerous, try routine. It is lethal. Paulo Coelho

    ya sabes lean, las cosas se las gana uno que es como mas gustan, y frente a algo malo pues dale la vuelta a tu modo, que tienes mucha imaginacion que lo se u.u y a los que se les regalan las cosas no llegaran muy lejos, tu tranquilo, y lo sabes e_e

    ResponderEliminar