sábado, 28 de julio de 2012

¿holidays?

Exacto, como no podía ser de otra manera, voy a hablar de las vacaciones, o en mi caso, la ausencia de ellas. Un mal año debe terminar en algún momento y el mío, por caprichos de mi amigo Destino, porque tengo la suerte de un gato negro o porque soy gilipollas termina en septiembre. ¿que significa esto? que a estudiar toca de nuevo eso claro si me dejan, porque queramos o no, acabamos cayendo en la tentación de hacer planes veraniegos porque, ¿quién le va a decir que no a la playa? eeehhh??? EEEEHHHH???? 

Me da mucha pena ver que la gente que se va de vacaciones con su familia lo vea como algo malo, perezoso  y aburrido, en mi opinión es que no valoráis lo que tenéis, y que deberíais aprovecharlo siempre que podáis, yo nunca me fui de vacaciones a sitios especiales, ni de viajes, como mucho a visitar a familiares y doy gracias a eso ya que así podía medio recorrer España. Siempre me habría gustado pasar dos semanas en un piso en la playa o viajar cada año a distintos puntos de la península. 

Cuidado con lo que hacéis en verano, salid, divertiros, haced cosas que nunca hayáis hecho, haced locuras, pero sobre todo, portaros mal, muy mal.

You know you love me.



No hay comentarios:

Publicar un comentario