jueves, 5 de julio de 2012

Hoy me doy cuenta de que crecí en una burbuja.

No sé si habéis escuchado algo que, al fin y al cabo es un hecho, hoy en día la gente no le teme a la muerte. Esto quiere decir que nadie piensa que vaya a morirse, aunque el realidad, puede pasar en cualquier momento. Mi dilema es la creencia de que las personas además de no tenerle miedo a morir, le tenemos miedo a vivir.

Prácticamente todos hemos nacido (queramos aceptarlo o no) en una burbuja perfecta, se nos alimenta, cuida y mima, pero no se nos muestra cómo vivir. A lo largo de este año he aprendido que esa burbuja se puede romper mas pronto que tarde, que hay gente preparada para ello y gente que se quedará por el camino. Un camino por el que se nos empuja, ya que  en montones de ocasiones las circunstancias que nos rodean nos empujan al trayecto, o nos despiertan y resulta que estamos en mitad de la nada y tenemos que empezar a andar nosotros solos.

Jóvenes lectores, compañeros de camino, daros cuenta de lo que estáis viviendo, cuestionad lo que os rodea y pensad qué es lo realmente razonable, que la gente relativamente tonta y obtusa puede que muerdan el polvo. Aunque claro, por desgracia, hay mucho imbécil que nace con estrella y otros que nacemos estrellados.

La pregunta que os hago es: ¿la estrella hace al imbécil?

Se que aunque sea yo mismo un estrellado o incluso ante determinados ojos un imbécil....

                   You know you love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario