sábado, 28 de julio de 2012

¿holidays?

Exacto, como no podía ser de otra manera, voy a hablar de las vacaciones, o en mi caso, la ausencia de ellas. Un mal año debe terminar en algún momento y el mío, por caprichos de mi amigo Destino, porque tengo la suerte de un gato negro o porque soy gilipollas termina en septiembre. ¿que significa esto? que a estudiar toca de nuevo eso claro si me dejan, porque queramos o no, acabamos cayendo en la tentación de hacer planes veraniegos porque, ¿quién le va a decir que no a la playa? eeehhh??? EEEEHHHH???? 

Me da mucha pena ver que la gente que se va de vacaciones con su familia lo vea como algo malo, perezoso  y aburrido, en mi opinión es que no valoráis lo que tenéis, y que deberíais aprovecharlo siempre que podáis, yo nunca me fui de vacaciones a sitios especiales, ni de viajes, como mucho a visitar a familiares y doy gracias a eso ya que así podía medio recorrer España. Siempre me habría gustado pasar dos semanas en un piso en la playa o viajar cada año a distintos puntos de la península. 

Cuidado con lo que hacéis en verano, salid, divertiros, haced cosas que nunca hayáis hecho, haced locuras, pero sobre todo, portaros mal, muy mal.

You know you love me.



sábado, 21 de julio de 2012

Wrath

Silencio, azul, infinito y finito a la vez el fondo del mar es así, dura lo mismo que una bocanada de aire, una bocanada de paz de ver todo alrededor y sentir que el mundo se para, el Sol se detiene a acariciarte, sólo un momento porque empiezas a notar que algo falla, tú no eres de ese mundo, el tuyo te reclama, malditos pulmones. Asciendes al cielo de este mundo tan tranquilo que se funde con el suelo del propio, y todo vuelve.

Vuelve el niño que salpica, su abuela gritándole que no se meta mu paentro, a ese parejita que folla en el agua creyendo que la sal es anticonceptiva, los musculitos de gimnasio que se han trasladado a las orillas buscando carnaza, los otros musculitos que se ponen a hacer piruetas para que los miren y yo, que salgo del agua y voy hacia mi sombrilla y caigo en la toalla, de pronto vuelve a callarse todo  alrededor, me abstraigo mirando ese grano de arena sobre la pequeña duna que se forma junto a mi cabeza, grano sobre grano, todos empiezan a brillar, ves miles de granos distintos, de distintos tipos y colores, granos que probablemente tengan un universo oculto en sus entrañas y.... y.... y mi amiga me pega un berrido para que le pase el móvil que te deshipnotiza y ves volar sombrillas a tu alrededor por culpa del levante y pensar si esquivarlas para no acabar empalado.


You know you love me.

jueves, 5 de julio de 2012

Hoy me doy cuenta de que crecí en una burbuja.

No sé si habéis escuchado algo que, al fin y al cabo es un hecho, hoy en día la gente no le teme a la muerte. Esto quiere decir que nadie piensa que vaya a morirse, aunque el realidad, puede pasar en cualquier momento. Mi dilema es la creencia de que las personas además de no tenerle miedo a morir, le tenemos miedo a vivir.

Prácticamente todos hemos nacido (queramos aceptarlo o no) en una burbuja perfecta, se nos alimenta, cuida y mima, pero no se nos muestra cómo vivir. A lo largo de este año he aprendido que esa burbuja se puede romper mas pronto que tarde, que hay gente preparada para ello y gente que se quedará por el camino. Un camino por el que se nos empuja, ya que  en montones de ocasiones las circunstancias que nos rodean nos empujan al trayecto, o nos despiertan y resulta que estamos en mitad de la nada y tenemos que empezar a andar nosotros solos.

Jóvenes lectores, compañeros de camino, daros cuenta de lo que estáis viviendo, cuestionad lo que os rodea y pensad qué es lo realmente razonable, que la gente relativamente tonta y obtusa puede que muerdan el polvo. Aunque claro, por desgracia, hay mucho imbécil que nace con estrella y otros que nacemos estrellados.

La pregunta que os hago es: ¿la estrella hace al imbécil?

Se que aunque sea yo mismo un estrellado o incluso ante determinados ojos un imbécil....

                   You know you love.

martes, 3 de julio de 2012

I'm back

Algunas personas me han manifestado su añoranza por mis posts, me resulta bastante difícil de creer, pues lo que escribo no deja de ser viales de mi día a día, de mis dramas y mis comedias, aunque puede que sea lo que os guste. Porque llega un momento en el que tanto post profundo, elaborado y que para que la persona que lo lee sea tan indescifrable como la ortografía cani pues cansa.

Ya no es cuestión de originalidad, es cuestión de mostrar lo que realmente piensas y lo que pienso ahora mismo es que estoy hasta los mismísimos que cuelgan de estudiar para nada, de ver cómo personas con una vida regalada se quejan por mierdas, de ver cómo todo el mundo se va de vacaciones y yo me quede pudriéndome, estudiando y trabajando, que no me pase prácticamente nada bueno, y que si pasa, vengan 4 cosas malas por detrás, de que lo bueno que tengo actualmente es porque me lo construyo yo mismo, la etapa en la que se me regalaban cosas ha terminado y en el terremoto que es mi vida voy a tener que construirme un rascacielos, como sea, y algunos de vosotros, seréis los cimientos.

En el día de hoy, y en este post, @qacojonaditooo está más enfurecido que nunca. Pero ante todo....

            You know you love me.