martes, 11 de junio de 2013

Pura banalidad

Con esto de los exámenes tengo el blog más abandonado, bueno, por eso y porque al final nunca desayuno solo, que es cuando escribo, realmente tampoco tengo nada que contar, o al menos que deba contar, porque algo interesante hay en mi vida, que me motiva a llegar a Julio, pero hasta esa fecha ni quiero, ni puede ser más que eso, una motivación porque sé que me entregaría a ello completamente, como siempre, se activaría mi modo kamikaze, obviando mi propia seguridad mental, y es que soy bastante imbécil para esas cosas.

Tampoco sé qué más decir, no creo que os interese mucho lo que escribo pero hoy desayunaba solo y no me apetecía volver tan rápido a la silla, no me apetece volver a estudiar los recovecos de la memoria humana, soy más de contar lunares y morder con ganas.

A pesar de todos mis intentos, no puedo evitar pensar en el gatito naranja, es tan adorable, deberíais verlo, le encanta que lo acaricie y siempre responde gratamente, el gatito naranja tiene unos ojos de color infinito, en los que me pierdo, en los que os perderíais si pudierais porque no creo que os deje, porque el gatito naranja está conmigo y quiero que quiera seguir queriéndolo.


Luchando contra el enchoche, Acojonadito en exámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario