miércoles, 10 de octubre de 2012

What the water gave me.

Es lo que toca, resignarse y morir o rugir y salir adelante, ya se sabe lo que se dice por ahí, cuando el Sol se ha puesto, ninguna vela por brillante que sea, puede remplazarlo. Mi Sol se ha muerto, ha completado su tiempo de vida, pero en este caso, yo, un pequeño planeta girando a su alrededor feliz y contento no lo vi venir, explotó ne mi cara, y quemaba, quema. Y como la lógica humana nos dicta, contra el fuego, agua. ¿pero qué agua se utiliza para apagar las llamas de una estrella? miles y millones de grados atravesandote la piel, la sensación es horrible, ni si quiera tienes lágrimas se evaporan antes de salir, y aún así tienes que seguir siendo fuerte, eres un planeta, esto solo te ha hecho más duro, ahora toca viajar por la galaxia buscando, un lugar en el que perecer, otra estrella en la que cobijarse para permanecer vivo o caer en un agujero negro.

Sí, ruptura queridos lectores, nunca pensé que me podría llegar a sentir así, yo, que en ocasiones pensaba si tenía emociones, sentimientos resulta que me voy derrumbando cada día, cada noche en el torrente de agua que es mi ducha, dando puñetazos a una pared porque incluso ese dolor es preferible. Y por supuesto, la música, esa gran amiga que siempre nos refugia, pero... ¿Para qué música triste? Para mi no, gracias, quiero salir adelante y ahí esta un querido amigo, ahora londinense, un amigo relativamente nuevo pero que me dio una sorpresa cuando más lo necesitaba, me regaló un disco de Florence + The machine, un sonido nuevo, entre triste y lleno de vida, una voz de ópera, inimitable y con ella, mis desahogos.

Gracias A, hacía tiempo que nadie me regalaba nada, y no creo que nadie lo haga hasta dentro de bastante.

You  still love me? XOXO  


1 comentario:

  1. You're a planet without star but, for me, "you're still shining so you should never be afraid again" (Spectrum)
    If someday you forget who u are, be sure that here will be someone who is gonna say you're name, and every color illuminates.

    Yours faithfully.

    ResponderEliminar